lunes, 12 de marzo de 2012

Semana Santa 2012

Programa de Actividades

Pasamos a detallar las actividades que esta Cofradía llevará a cabo en próximas fechas y durante esta Semana Santa 2012:

  • Sábado día 10 de Marzo: comienzo de los ensayos generales de los costaleros que se desarrollarán los sucesivos sábados hasta el comienzo de la Semana Santa. Nos reuniremos como viene siendo habitual en la cochera de nuestros tronos, sita en c/Santa Teresa a las 16:30 horas.
  • Sábado 31 de Marzo: a las 16:00 horas en la cochera de los tronos, subida a la Parroquia del trono de la Virgen y colocación de sus imágenes.
  • Jueves Santo, 5 de Abril: a las 9 horas, desayuno en la cochera de los tronos. A las 9:30 horas subida a la Parroquia del trono del Cristo. A las 11:00 horas Solemne Acto de levantamiento en andas del Cristo Crucificado, en la Plaza de la Iglesia.
  • Sábado de Gloria, 7 de Abril: a las 9:30 horas en la Parroquia de la Asunción, desmontaje de imágenes y bajada de los tronos a la cochera.
A todas estas actividades estais invitados y rogamos vuestra asistencia y puntualidad a las mismas.
Aprovechamos la ocasión para comunicaros, que el próximo año nuestra imagen del Cristo Crucificado será cartel anunciador de la Semana Santa de Hellín 2013.

2 comentarios:

  1. Espero estar disponible en breve para poder encontrarme con vosotros. Mi salud, es mi gran enemiga, aunque hago todo y más por tenerla a raya. De todas formas esté como esté, el próximo Martes nos vemos para la colocación del grupo escultorico de la Virgen de las Angustias. Señores, a mi voz, hasta mañana...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Angel por este "blog". Te ruego que quites al autor del Crucificado, Ramiro Gutierrez de la Vega no es el autor. Estamos a punto de ultimar esta autoria, de momento te ruego que pongas Autor: Desconocido o Anónimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar